Bogotá, 09 de septiembre de 2019. Durante este fin de semana, el candidato al Concejo de Bogotá por Cambio Radical, Yefer Vega, realizó 24 reuniones con las comunidades. El fin de semana recorrió las localidades de Suba, Puente Aranda, Bosa, Usme, Los Mártires, Kennedy, Ciudad Bolívar, Fontibón, Rafael Uribe.

En los territorios, Vega afirmó que trabajará por lograr una ‘Bogotá Segura’ en la cual los comandantes de estación vivan en su localidad y conozcan la problemática de sus barrios. “Donde practiquemos la seguridad colaborativa haya  una relación respetuosa entre la policía y la ciudadanía”.                                             

En el marco de su propuesta de ‘Bogotá Consciente’ enfatizó en la necesidad de mejorar los escenarios de convivencia, siendo capaces de pedir perdón, enmendar el error y aceptar las equivocaciones.

Yefer Vega explicó que si queremos una ‘Bogotá Competitiva’ debemos invertir en los talentos deportivos de niños y jóvenes bogotanos y, generar oportunidades laborales a los mejores egresados en las entidades del Distrito.

Finalizó sus jornadas manifestando que le ha cumplido a los bogotanos con seis acuerdos de política pública que le apuestan al bienestar del adulto mayor; el uso de la bicicleta; la protección de mujeres, niños y jóvenes;  el  teletrabajo para personas en condición de discapacidad. Aseguró que continuará trabajando por la Bogotá que todos soñamos y a la ciudad que debemos agradecer por las oportunidades.

Comunicaciones:
Lina Caicedo cel: 320 8999817 

Prensa:
Mónica Serrano: cel: 3043886168