Bogotá, 02 de septiembre de 2019  Con un 72% la preferencia de voto en Bogotá es por Yefer Vega, así lo reveló el portal ‘Encuestas Colombia’, el único que hasta el momento ha desarrollado sondeos midiendo la intención de voto para el Cabildo Distrital.

A la pregunta ¿Si las elecciones al Concejo de Bogotá fueran hoy, por cuál de los candidatos votaría? Yefer Vega obtuvo un contundente resultado del 79% en la encuesta realizada durante el mes de Agosto. Esta es la quinta encuesta que el candidato con el #2 por Cambio Radical gana.

En Julio, los resultados fueron del 63%; en Mayo obtuvo un 65%; y en Abril alcanzó el 41%. En el cuarto mes del año también se preguntó ¿Quién debería de ser la cabeza de lista a las elecciones al Concejo de Bogotá por Cambio Radical? Yefer Vega ganó con un 48%.

Cabe recordar que el trabajo del concejal Yefer Vega, desde su curul se ha enfocado en combatir la violencia contra la mujer, proteger al adulto mayor, generar iniciativas para mejorar la movilidad, la calidad de vida de los cuidadores a través del teletrabajo, impulsar los puntos vive digital y ha sido férreo defensor de la bicicleta como medio de transporte alternativo y amigable con el ambiente.

Un trabajo que ha sido aplaudido por los distintos sectores políticos de la ciudad que reconocen en el cabildante a un abanderado de la causa social.

“Este ejercicio de democracia digital es muy importante porque permite movilizar al ciudadano y demuestra la credibilidad de un trabajo juicioso, dedicado, comprometido y responsable, que me motiva a continuar focalizando esfuerzos por la Bogotá que todos queremos”, puntualizó el candidato al Concejo para el periodo 2020 – 2023.

Comunicaciones:            
Lina Caicedo cel: 320 8999817       

Prensa:                                
Mónica Serrano cel: 3043886168