Bogotá, 1 de septiembre de 2019. Un fin de semana ‘movido’ vivió el candidato al Concejo de Bogotá por Cambio Radical, Yefer Vega. Realizó 11 reuniones con las comunidades.

El sábado inició su jornada con una reunión en su sede, posteriormente, estuvo en Yomasa (Usme), en el Barrio La Alquería (Kennedy), en Villa de los Alpes y Pinares (San Cristóbal), y terminó su jornada en Venecia (Tunjuelito). El domingo visitó las localidades de Usaquén y Engativá.

Yefer Vega #2 en el tarjetón al Concejo de Bogotá, evidenció durante sus recorridos la problemática de colonos, indígenas y víctimas del conflicto armado en Usme, una localidad principalmente rural que espera prontas soluciones a sus necesidades más básicas: vivienda, inserción laboral, salud, educación, falta de servicios públicos, mejores vías, entre otros.

También explicó su política pública de la bicicleta e invitó a vivir una Bogotá consciente a través de la práctica cotidiana de la cultura ciudadana.

“Promoveré iniciativas que garanticen la seguridad de las bicipersonas, ampliaré el número de cicloparqueaderos, la integración real de la bicicleta con el transporte público masivo y la democratización del uso de la bici a través de un sistema público de alquiler”, señaló.

Insistió en que seguirá trabajando bajo la propuesta de una Bogotá Competitiva (Deporte, Generación de ingresos para los jóvenes, movilidad, bicipersonas), Bogotá Consciente (mujer, personas mayores, ambiente) y una Bogotá segura. 

Comunicaciones:
Lina Caicedo cel: 320 8999817           

Prensa:
Mónica Serrano cel: 3043886168.