05 de Agosto de 2019. Durante el fin de semana, el candidato al Concejo de Bogotá por Cambio Radical, Yefer Vega, sostuvo 17 reuniones con las comunidades. El sábado recorrió los barrios Bosque Popular, La Serena, La Clarita, Tabora y Villa Gladys, de la localidad de Engativá, junto a la candidata a edil Marina de Molano en el occidente de Bogotá. Durante su visita a estos sectores de la ciudad, Vega aseguró que quiere reelegirse como concejal para continuar con su lucha a favor de la personas de la tercera edad y en condición de discapacidad.

“Quienes tienen a sus padres vivos los tienen que honrar y proteger. Trabajaré en la atención y prevención en enfermedades crónicas y terminales de nuestros adultos mayores”, recalcó Vega. Además, envió un mensaje de amor por Bogotá porque “aquí es donde vivimos y nos ha dado todo. Le he apostado a esta ciudad y me he consagrado a ella”.

El domingo, Yefer Vega visitó las localidades de Kennedy, Bosa y Usme. Junto a su equipo de campaña y al candidato a edil David Alarcón, recorrió y se reunió con las comunidades de los barrios Marsella, Barranquillita y Primavera donde resaltó la importancia de apoyar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes del sector.

 

En Villa Alsacia, destacó los logros conseguidos en cuanto a política a favor de las mujeres y de los adultos mayores durante sus cuatro años de gestión. “Los acuerdos de ciudad logrados en este tiempo velan por el bienestar del adulto mayor y de las mujeres que son maltratadas, abusadas y asesinadas”, aseguró Vega.

También tuvo la oportunidad de compartir con el candidato a edil Daniel Moreno, en la localidad de Tunjuelito en donde enfatizó que seguirá trabajando por la familia eje central de la sociedad y sobre el deber que debemos asumir como individuos “Si todos comprendemos y estamos profundamente de acuerdo en este punto: que el mundo es nosotros mismos, y que lo que somos es el mundo, entonces ya podremos pensar en cómo producir el cambio necesario en nosotros”.

 

Prensa
Mónica Serrano
304 3886168

Comunicaciones
Lina Caicedo
308999817