Con una nutrida participación de periodistas, se llevó a cabo el encuentro del Concejal Yefer Vega con los colegas que cubren la información más relevante de Bogotá en radio, prensa, televisión, medios comunitarios y medios digitales.

El encuentro con los comunicadores fue un espacio para que diera a conocer cuáles son sus tres ejes de campaña, los cuales consolidan su propuesta programática para su reelección en el Cabildo Distrital.

El evento también fue el escenario para agradecer el apoyo incondicional que estos periodistas y sus medios de comunicación han otorgado al Concejal, incluso desde que era un desconocido en la vida política y pública de la ciudad.

"Ustedes creyeron en mi, abrieron sus espacios, sus micrófonos, para permitirme exponer mis ideas; ese apoyo fue fundamental para que me conocieran y en 2015 lograr la máxima votación en el Concejo de Bogotá".

El Concejal aseguró que es necesario una legislación que proteja y regule el ejercicio periodístico para que sus colegas puedan tener mayor estabilidad laboral en los medios de comunicación donde trabajan.

Durante los próximos meses Yefer Vega continuará su gira de medios en Bogotá con el objetivo de presentar, de manera particular, su balance de gestión 2016-2019 y su propuesta política para el período 2020-2023.