Importantes personalidades del departamento del Huila, entre ellos líderes políticos, periodistas, deportistas y empresarios, se dieron cita en la sede de campaña de Yefer Vega para demostrar el apoyo a su candidatura al Concejo de Bogota por el partido Cambio Radical.

En un mensaje que exaltó la identidad de los huilenses que llegan a Bogotá en busca de oportunidades, el candidato al Concejo, oriundo de Garzón, Huila, Yefer Vega los invitó a agradecer a la capital del país por permitirles crecer profesionalmente, constituir familias y participar del desarrollo y construcción de la ciudad con sus ideas y potencialidades.

"Me siento orgulloso de la colonia huilense que hoy me acompaña. Personas de empuje y ejemplo con quienes hemos crecido y surgido en nuestra Bogotá. Gratitud. Con su apoyo, fuerza y unión, tendremos una victoria contundente en las elecciones del 27 de octubre", manifestó Yefer Vega.

Fueron cerca de 250 huilenses quienes manifestaron el respaldo, desde sus distintos sectores, a la propuesta política del Concejal en Bogotá, convencidos de la gran oportunidad que se tiene en la ciudad al reelegir a una persona con el perfil de Yefer Vega en el Cabildo Distrital.

" Los jóvenes políticos como Yefer Vega son el presente y el futuro de una ciudad como Bogotá. Es un orgullo ser amigo de este opita de corazón, que hace una política honesta, fundamentada en principios y valores", aseguró el Represente a la Cámara por el Huila, Julio César Triana.

El evento fue es escenario también para que se encontrara con amigos entrañables de su niñez y juventud.

El encuentro de la colonia huilense con Yefer Vega cerró con una muestra de música tradicional del Huila  y la degustación por parte de los asistentes de las típicas delicias culinarias de la región.