Bogotá, 20 de agosto de 2019. Durante este fin de semana, el candidato al Concejo de Bogotá por Cambio Radical, Yefer Vega, realizó 14 reuniones con las comunidades. El sábado recorrió los barrios  Santa Isabel, en la localidad Los Mártires; Santa Cecilia y Margaritas en Suba; Casandra en la localidad de Fontibón y Villas del Dorado en Engativá.

En su sede, ubicada en el barrio La Soledad, sostuvo una reunión con un grupo de ciudadanos interesados en dar cumplimiento a los acuerdos en favor del programa de personas mayores y prevención contra el maltrato a la mujer.

El domingo estuvo en Usme, en el  barrio Verbenal sector Paraíso y  en el barrio San Luis, sector Porvenir;  en el  Recreo en Bosa; en San Cristóbal sur y en el sector Vianey de la localidad de Usme.

El lunes festivo recorrió las localidades de Fontibón, Santa Fe y Usaquén. Durante sus visitas a las comunidades, Yefer Vega resaltó la importancia de ser emprendedor y  destacó su propuesta Bogotá Competitiva,  que busca  generar ingresos para los jóvenes y así prevenir que sean víctimas de la explotación sexual y comercial.

Conversó sobre los Acuerdos para construir una Bogotá Consciente (669 para el Adulto mayor, 676 que protege a las mujeres maltratadas). Y aseguró que en el tema de seguridad es indispensable que la ciudadanía y la institucionalidad coexistan bajo el principio de complementariedad para construir un círculo virtuoso en beneficio de la seguridad ciudadana.

“Es indispensable construir una relación de confianza entre la población civil y las autoridades para potenciar el sistema de intercambio de información de inteligencia que permita atacar de manera directa y frontal al crimen organizado para reducir los delitos de alto impacto. Se necesita un modelo de seguridad colaborativa. El ciudadano debe ser un socio estratégico de la institucionalidad", aseguró el concejal.

 

Comunicaciones                          Prensa:
Lina Caicedo cel: 320 8999817         Mónica Serrano cel:  3043886168