Por segunda oportunidad el candidato de Cambio Radical llega al Concejo de Bogotá con la más alta votación de su partido. Se trata de votos que logró consolidar de manera autónoma e independiente.

28 de octubre de 2019. Fueron 32.804 votos que ratificaron la contundencia de su gestión y apuntalaron la victoria de Yefer Vega para un segundo periodo en el Cabildo Distrital. El candidato, quien realizó una campaña de territorio, honesta y transparente, alcanzó las 1.800 reuniones llevando el mensaje de una Bogotá Consciente, Competitiva y Segura.

Con casi un 30% más de votos frente a su primer periodo, Yefer Vega llega de nuevo al Concejo de Bogotá con autoridad y decisión para continuar trabajando por la protección de la integridad de la mujer; prevenir la explotación sexual y comercial de los niños; el bienestar de las personas mayores y la familia.

Los resultados del reelecto concejal en las urnas demuestran la capacidad de liderazgo de este opita de nacimiento pero bogotano de corazón, para dimensionar las problemáticas de la ciudad, servir a los ciudadanos y llevar una propuesta seria a las comunidades que confiaron en él.

Durante su discurso de reconocimiento a sus votantes, el concejal por Cambio Radical agradeció a Dios, a sus padres, esposa e hijos, estructuras políticas, empresarios, amigos, simpatizantes, colonias, medios de comunicación y a las cabezas de cada línea de acción de su campaña, quienes contribuyeron  de manera significativa al triunfo. Aseguró que respeta la democracia e  hizo un llamado a la nueva alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que gobierne sin odios ni polarización. Así mismo, reconoció la excelente campaña que realizó Carlos Fernando Galán y Miguel Uribe.

“Invito a la alcaldesa a construir sobre lo construido, consolidar una Bogotá segura donde el comandante de policía viva en la localidad asignada y permanezca los 4 años de su periodo constitucional;  garantizar la calidad de vida de las personas  mayores; apuntar a una Bogotá – Región; descongestionar las entradas y salidas de la capital  y administrar la ciudad con certeza y garantía de bienestar para todos los ciudadanos”, puntualizó el concejal Yefer Vega.

Finalmente, aseguró que llega de nuevo al Concejo de Bogotá “recargado” para defender los intereses de los ciudadanos, sin haber comprado votos y convencido de representar muy bien a los electores. “Daré mi vida por ustedes y mis 20 localidades. Ustedes son de mi corazón. Gracias infinitas y que Dios los bendiga”, concluyó el concejal de la más alta votación en Cambio Radical. 

Lina Caicedo                                                               
Comunicaciones 3208999817                                          

Mónica Serrano
Prensa  3043886168