La vida nos sorprende con seres humanos maravillosos que aparecen en nuestra existencia para guiarnos, iluminar el camino, brindarnos su amor, compromiso y solidaridad.

Hoy Dios tuvo la voluntad de llamar a uno de nuestros ángeles más queridos a que lo acompañe en ese cielo de infinita ternura. La Campaña de Yefer Vega se conmueve con la partida de Leonor Reina de Jáuregui “Nuestra Leito” “Nuestra abuelita”, quien durante los últimos 10 años fue una compañera incondicional en la vida política de nuestro líder.

A sus familiares, amigos y conocidos un abrazo fraternal, de solidaridad, de amor infinito. Nuestra familia está de luto pero feliz de haber compartido con esta mujer hermosa, en todo el sentido de la palabra.

Quién era Leito

Leonor Reina de Jáuregui, era una líder política de Bogotá y Cundinamarca hace 30 años.  Realizó estudios en temas políticos en la Pontificia Universidad Javeriana. Fue asesora de la Cámara de Representantes y expresidenta del Comité Femenino de Bogotá.

Le gustaba trabajar por el bienestar de la gente, especialmente para las mujeres, y es en este punto donde se encontró eco con nuestro concejal, en el ejercicio de la política.

Doña Leonor era viuda, madre de 5 hijos y abuela de 10 nietos.

A ella todo el reconocimiento por su compromiso, agradecimiento total por sus experiencia de vida, por ser guía y también inspiración.

Leito será por siempre nuestra reina y reinará en nuestros corazones.