YEFER VEGA SE CONSOLIDA COMO LA MAYOR FUERZA POLÍTICA EN BOGOTÁ

Por segunda oportunidad el candidato de Cambio Radical llega al Concejo de Bogotá con la más alta votación de su partido. Se trata de votos que logró consolidar de manera autónoma e independiente.

28 de octubre de 2019. Fueron 32.804 votos que ratificaron la contundencia de su gestión y apuntalaron la victoria de Yefer Vega para un segundo periodo en el Cabildo Distrital. El candidato, quien realizó una campaña de territorio, honesta y transparente, alcanzó las 1.800 reuniones llevando el mensaje de una Bogotá Consciente, Competitiva y Segura.

Apoteósico cierre de campaña del concejal que está #DECORAZÓNCONBOGOTÁ

PROPONGO

BogotáConscienteCompetitivaSegura

BOGOTÁ CONSCIENTE

BOGOTÁ CONSCIENTE

MUJERES: la prevención de la violencia hacia las mujeres es mi bandera; daremos un salto para que en Bogotá se creen mecanismos que les permitan denunciar y acceder a la justicia más fácilmente.

ADULTO MAYOR: calidad de vida de nuestros abuelos expresada en más recursos para su atención, acceso a oportunidades laborales, posibilidades culturales y atención integral a sus cuidadores.

AMBIENTE: alternativas amigables con el medio ambiente, el aprovechamiento de residuos y una Bogotá verde.

BOGOTÁ COMPETITIVA

BOGOTÁ COMPETITIVA

DEPORTE: debemos potenciar los talentos deportivos en escuelas de formación local, patrocinando a los jóvenes y adecuando los escenarios deportivos.

JÓVENES: posibilidad para que los mejores estudiantes generen sus emprendimientos o se empleen en el Distrito.

INFRAESTRUCTURA: consolidemos las acciones para una verdadera Ciudad – Región; busquemos un transporte digno para los bogotanos.

BICIPERSONAS: uso de la ‘bici’, interconexión vial y carriles exclusivo para las bicipersonas.

BOGOTÁ SEGURA

BOGOTÁ SEGURA

Seguridad: promovemos las iniciativas ciudadanas de seguridad y los mecanismos para recuperar la confianza en la institucionalidad.

Escríbele al Concejal !

Somos un gran equipo

Please fill the required field.
Please fill the required field.
Please fill the required field.
Please fill the required field.